Decathlon ha cumplido su primer año instalado en la zona de los barrios privados, dentro del complejo Car One, donde es una de las tiendas anclas que cada fin de semana recibe un publico masivo.
Para su segundo año, la empresa ha realizado una nueva inversión de U$S 3 millones de dólares para duplicar su área comercial a 3.000 m2 e incorporar nuevos servicios, como un taller de bicicletas y un área de testing. En la ampliación se han añadido más cajas para agilizar las operaciones en los días de mayor afluencia de clientes.
Para celebrar este aniversario, se realizaron desafíos y juegos con premios en forma de vouchers de compra y se ofreció una gift card a los primeros 150 clientes del día, además de promociones especiales en las redes sociales.
DECATHLON 2026
Decathlon está renovando su oferta de productos y comprometiéndose a la sustentabilidad, con un objetivo de que el 100% de sus productos sean ecodiseñados en 2026.
Esta renovación representa una inversión adicional de la marca en el país y generará nuevas aperturas y empleos en 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
De la mano de Familia Deicas llega el vino de Viñedos de la Tahona
Leandro Añon fue el precursor de la idea que los residentes pudieran vivir la experiencia de convivir con viñedos en el barrio y crear así su propio vino de …
Tercera edición de la Copa Seguros SURA
Se realizó la tercera edición de la Copa Seguros SURA en La Tahona, el mismo fue disputado en las modalidades 18 hoyos Single Medal Play con hándicap para las …
Arbosana un nuevo barrio en La Tahona
El proyecto Arbosana abarca 46 unidades en 3 modelos diferentes con áreas promedio de 125 m2 en lotes de 300 m2, lo cual posibilita amplios fondos verdes y privacidad …
Circulan los primeros automóviles Tesla en Uruguay
Esta semana llegó, y ya se vendió el primer TESLA que ha sido comercializado por un concesionario en Uruguay. De todas formas no es el primero, ya que al …